Imagen referencial del imponente estadio Al Wakrah.
La próxima edición de la Copa del Mundo se llevará a cabo en el año 2022 y Qatar es el país sede de esta fiesta futbolera. A pesar de que faltan mas de tres años para la inauguración, el país del Golfo ya tiene listos dos de los ocho estadios que albergarán los encuentros de esta Copa.
Este jueves fue la inauguración de este espectacular estadio Al Wakrah, debido a que albergó la final de la Copa del Emir, y fue un completo aperitivo de lo que veremos en el Mundial de Qatar 2022.
El compromiso del país organizador es increíble ya que comenzaron sus obras en el 2014, ocho años antes del Mundial, y este jueves se pudo apreciar lo que es un estadio con tecnología de punta, ya que esta conectado con la nueva red de metro que fue inaugurada en el país y contará con red Wi-Fi gratis para los asistentes.
Esta inauguración contó con un espectáculo inédito de luces y fuegos artificiales. El estadio Al Wakrah contará con una capacidad máxima de 40.000 espectadores y tendrá un sistema de aire acondicionado que será capaz de bajar la temperatura de 46 grados a 26 durante los encuentros deportivos.
‘Make money doing what you love’ The online publishers