Juego de tronos ha sido, a lo largo de su trayectoria, una de las mejores series a nivel mundial por su diverso e interesante contenido que ha logrado mantener a sus fanáticos conectados durante 8 años. Este programa televisivo producido por la cadena HBO, con más de sesenta episodios, ha sido una de las producciones más costosas en el mundo de la televisión; pero también ha recaudado millones de dólares.
El pasado 14 de abril se estrenó la Octava y última temporada la misma que ha dado un giro inesperado dejando atónitos a todos sus fans. Según el análisis de fanáticos analíticos de Juego de Tronos, los televidentes estamos enfocados en el villano equivocado y posiblemente el final de GOT sea aún más sorpresivo. Los análisis dicen que podría ser el Cuervo de Tres ojos el verdadero enemigo de todos, tomando en cuenta que tanto en los libros “Una Canción de Hielo y Fuego” como en la serie; es él el líder de los Niños del Bosque que a su vez son los creadores de los caminantes blancos; los mismos que fueron hechos con el propósito de destruir la humanidad.
El antiguo Cuervo de Tres Ojos fue quien volvió loco al “Rey Loco” con susurros a su oído y apariciones en sus sueños; aparentemente es lo mismo que le ha pasado a Daenerys Targaryen en estos últimos episodios, desquiciándola y llevándola a tomar la decisión de quemar Desembarco del Rey. Todo esto habría sido bajo la influencia de Bran Stark, que a su vez estaría poseído por el espíritu del Cuervo de Tres Ojos.
Apasionados por GOT esperan ansiosos su final, que estamos seguros nos dejará sin palabras.
The online publishers assure Worldwide work opportunities for publisher