Drew Gunby contó su historia ya que debido a una casualidad descubrió que tenia un tumor.
En la vida las casualidades ocurren, como es el caso de un joven estadounidense llamado Drew Gunby, que gracias a un accidente automovilístico pudo detectar que tenia un tumor maligno alojado en su cerebro.
Gunby es un joven residente del estado de Texas, ahora tiene 21 años, y conmemora seis años del descubrimiento que le salvo la vida. El joven contó su experiencia a través de Youtube en la cual se hizo viral inmediatamente.
El accidente que le salvo la vida ocurrió cuando Gunby tenia 15 años y se encontraba en el asiento trasero de una camioneta con sus amigos. Drew salió disparado del asiento trasero hacía el frente y fue llevado a urgencias para recibir puntadas en la barbillas.
Gunby expresó en su video: “Después de cinco minutos en el camino el conductor perdió el control de su carro y comenzó a ir de derecha a izquierda, a poco más de 80 kilómetros por hora. Se estrello en una barda y yo volé desde la parte de atrás hacia los asientos delanteros. El parabrisas se destruyó por completo al igual que el carro. Me corte la barbilla y me llevaron al hospital para recibir puntadas”.
Los doctores le practicaron una tomografía y resonancia magnética, por rutina para descartar daños, y fue entonces cuando descubrieron una masa maligna de 5.5 cm. Gracias al accidente los doctores pudieron localizar este tumor y extirparlo sin ningún inconveniente.
Drew sin lugar a duda se siente agradecido con la vida, y cree que nada pasa por casualidad, ya que sin el accidente capaz estaría muerto. Debido a eso cree que todo en la vida tiene sentido.
Fuente EL COMERCIO.