Más de cien rescatistas participan en el rescate de un niño de dos años atrapado en un pozo.
En la localidad de Málaga se han vivido horas de desesperación, debido a que un niño de dos años cayo en un pozo de 150 metros de profundidad aproximadamente. Este hecho ocurrió el día de ayer 13 de enero y hasta el momento más de cien personas se han concentrado en el lugar de los hechos, para tratar de solucionar este terrible suceso.
Los equipos de rescate y autoridades locales se han congregado para ayudar a los padres desesperados del niño atrapado. El niño cayó en un poco de prospección de agua mientras paseaba con su familia en el campo. Esa información habría propinado el padre del niño a la fuente del Servicio de Emergencias.
Este terrible hecho ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Totalán, perteneciente a Málaga. El niño habría caído en un pozo de 25 centímetros de ancho y aproximadamente 150 metros de profundidad. Las autoridades han intentado acceder con cámaras para conocer el estado actual del niño y averiguar si no hay agua en el fondo del pozo.
La Guardia civil, bomberos, submarinistas, empresas privadas han brindado maquinarias para facilitar en el trabajo de búsqueda y rescate del menor. Las autoridades aún no han tenido una imagen clara del menor y se espera que en las próximas horas se pueda extraer al niño con vida.
Fuente: EL COMERCIO.