Richard Manson se enteró que sus hijos no eran sus hijos en el 2016.
La vida de Richard Mason cambio radicalmente en el 2016 al enterarse que sus hijos no eran sus hijos. Este hecho curioso ocurrió en Gran Bretaña, cuando Mason se realizó chequeos de salud que le dieron como resultado que padece de una enfermedad incurable que le suprime la capacidad de tener hijos.
A este multimillonario inglés, famoso empresario local, le diagnosticaron fibrosis quística cuya principal característica es la inhibición de procrear. Pero ya tenía tres hijos con su expareja que se separo en el 2006. Razón por la cual, al enterarse de esta mentira, el multimillonario le siguió juicio a su expareja por fraude de paternidad.
Ahora Mason tiene 55 años y los que eran sus hijos tienen, 23 años el mayor y dos gemelos de 19. Mason quedo gravemente afectado por la gravedad de las mentiras, razón por la cual le ha sido difícil superar y aún se refiere como “sus hijos” a los que “no son sus hijos”.
En una resolución extrajudicial, este caso se resolvió que la expareja de Mason tenia que pagar una suma de 286.000 dólares según la Corte de Birmingham.
Fuente: EL COMERCIO.