Las investigaciones continúan con respecto al caso de que una banda de delincuentes habría sustraído alrededor de 1 millón de dólares en un centro comercial de Manta. Todo apunta a que tres cajeras podrían ser cómplices en este hecho que según la Fiscalía fue un robo planificado.
Este robo habría sido ejecutado en la mañana del 9 de diciembre donde siete hombres ingresaron a la entidad bancaria y se habrían sustraído dicha cantidad de dinero, posteriormente huyeron en una camioneta blanca que fue registrada por las cámaras del centro comercial.
Según las investigaciones los delincuentes habrían secuestrado a la jefa de caja del banco en la madrugada del domingo y razón por la cual los delincuentes le amenazaron a ella y a su familia con armas de fuego y fue obligada a retirar el dinero de la caja fuerte de la entidad.
Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones de huellas digitales en el lugar de los hechos y levantando la información de todos los miembros del banco.
El hecho se registro en un centro comercial de Manta.