El fútbol argentino y el fútbol mundial se vio opacado por la actuación de ciertos sectores de la hinchada de River Plata que atacaron al bus en el que se transportaba la delegación de Boca Juniors, causándoles severos daños en la integridad del bus como de los jugadores que iban en el mismo.
Vidrios rotos, jugadores lastimados y transportados a casas de salud mas cercanas, era la tónica que se vivía en argentina a pocos minutos de la final inédita entre los dos equipos más grandes de argentina.
La super final se debía jugar a las 15h00 ecuatorianas per o lamentablemente debido a los hechos vandálicos de los fanáticos argénticos no se pudo disputar el día de hoy este muy importante encuentro, no solo para el fútbol argentino, sino para el fútbol mundial.
importantes figuras del mundo del fútbol se prenunciaron antes estos lamentables hechos y recalcaron la falta de seguridad y de cultura en Latinoamérica. Por decreto de la CONMEBOL, ente regulatorio del fútbol sudamericano, la final de vuelta se jugará el día de mañana a las 15h00 ecuatorianas.